• Background Image

    Raquetas de nieve: 4 planes de oferta para disfrutar con familia o amigos

    7 febrero, 2018

7 febrero, 2018

Raquetas de nieve: 4 planes de oferta para disfrutar con familia o amigos

Raquetas de nieve en Asturias, León y Huesca

Invierno: estar en casa calentito, manta, sofá, una peli o un libro… ¡pues no! En esta estación también podemos pasar un buen rato fuera de casa y disfrutar de la nieve con nuestra familia o amigos. Por eso os proponemos cuatro planes de oferta para iniciaros en las raquetas de nieve:

Asturias

Naturaller Turismo Activo nos propone recorrer Fuentes de Invierno y San Isidro haciendo caminatas de todo tipo de niveles. ¡Incluso rutas nocturnas! Tendrás la oportunidad de ver un atardecer precioso pisando nieve virgen.

En Somiedo, Aquiaventura nos ofrece una ruta por el parque natural donde ascenderemos al mirador de Peña Salgada a más de 1.900 metros de altitud. Este mirador es un fantástico balcón para poder observar la Cordillera Cantábrica en todo su esplendor.

León
Raquetas de nieve - León

Raquetas de nieve – León

Siguiendo con Aquiaventura pero bajando latitudes nos vamos a León, donde tanto en la preciosísima Sierra de Ancares como en la Montaña Oriental Leonesa nos aventuraremos a coger las raquetas y lanzarnos al monte. Recuerda que estas rutas se adaptan a todos los niveles.

Si eres friolero y prefieres planes bajo techo, echa un vistazo a las mejores habitaciones de escape de Coruña o echa un vistazo a nuestro listado.

Huesca

En Bielsa, en pleno Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, nos encontramos con Alpinismo y algo más, una pequeña compañía de guías de montaña. Allí han preparado una ruta recorriendo el Valle de Pineta para que toda la familia pueda disfrutar de un día de nieve, desde los más pequeños a los más mayores.

Raquetas de nieve - Huesca

Raquetas de nieve – Huesca

Si te aventuras a coger el coche recuerda comprobar las alertas metereológicas y el estado de las carreteras. Recomendamos encarecidamente seguir las indicaciones de la Dirección General de Tráfico para prevenir y evitar sustos. Mantén tu coche revisado, tu itinerario preparado, ¡y a disfrutar de la nieve!

0 Comentarios

Deja un comentario

Deja un comentario