• Background Image

    Diez planes otoñales de oferta en Galicia que no te puedes perder

    24 octubre, 2017

24 octubre, 2017

Diez planes otoñales de oferta en Galicia que no te puedes perder

Si no sabes qué hacer este otoño probablemente deberías echarle un ojo a los descuentos que ofrecemos en Besherpa para esta época del año. Actualmente contamos con planes de oferta en Galicia de lo más variado: desde rutas en bici o senderismo hasta puenting o escalada, y lo mejor de todo es que con nosotros puedes contratarlos a un precio menor que en cualquier otra web.

Rutas y senderismo
Subida al Monte Pindo
Subida al Monte Pindo con Volta Montana

Subida al Monte Pindo con Volta Montana.

Volta Montana nos ofrece una ruta de 13 kilómetros de ascenso hasta la cumbre el Monte Pindo (Carnota, A Coruña), pasando por restos de fortificaciones medievales y otros puntos de interés desde los que podremos apreciar las vistas de la Fervenza do Ézaro. Durante el recorrido los guías nos explicarán además las características ecológicas de la zona y las leyendas que las reodean. La ruta finaliza con un descenso hasta la Fervenza del río Xallas.

Camino Real
El Camino Real ayer y hoy

El Camino Real ayer y hoy.

Esta actividad consta de una ruta guiada en la que atravesaremos un bosque de ribeira de río en Pontevedra. Conoceremos algunos de sus rincones más interesantes: sus molinos, sus pasos de río, sus cruceiros… y además, los profesionales de Alecrín nos enseñarán todas las curiosidades de la zona.

Ruta en bici por la senda da Croa.
Ruta en bici por la Senda da Croa

Ruta en bici por la Senda da Croa.

Esta ruta transcurre por la ría de Vigo y la ensenada de San Simón entre hermosos paisajes naturales como las marismas de Ulló o los viñedos a pie de mar que existen en esta zona. Es una ruta de 14 kilómetros, apta para principiantes y organizada por Bicicleando.

Senderismo en las Fragas del Eume
Senderismo en Fragas do Eume

Senderismo en Fragas do Eume.

En esta ocasión Eumenatura Aventura nos ofrece una serie de rutas de senderismo por las Fragas del Eume (A Coruña), sin duda uno de los lugares más bonitos de la geografía gallega. En estas rutas visitaremos el Monasterio de Monfero, varios miradores, o los distintos molinos y cascadas que pueblan esta zona. Y lo mejor de todo es que es un plan apto para todos los públicos, ideal para familias.

Deportes extremos
Escalada en los cañones del Eume
Escalada a los Cañones del Eume

Escalada a los Cañones del Eume.

Esta actividad nos dará la oportunidad de escalar las paredes de roca más largas de Galicia, situadas en el cañón del río Eume (A Coruña). Las rutas pueden llegar hasta los 300 metros de altitud, pero no te preocupes si nunca has practicado la escalada: Cantil ofrece también ascensiones aptas para principiantes.

Puenting en Noia
Puenting en Noia

Puenting en Noia.

Una aventura que no te puedes perder. Si te gustan las emociones fuertes no lo dudes y pruébalo. La actividad está organizada por Galaica Aventura y se lleva a cabo en la ría de Noia (Pontevedra). Si tienes dudas echa un vistazo a nuestros consejos imprescindibles para tu primer salto de puenting que harán que disfrutes mucho más de la experiencia.

Planes alternativos
Demolición de coches
Demolición de coches en Arzua

Demolición de coches en Arzúa.

¿El final del verano y del buen tiempo te está agobiando? ¿Sufres de estrés por la vuelta al trabajo? Esta actividad es justo lo que necesitas. Solo estaréis los acompañantes que elijas y tú, un coche y unas cuantas mazas y materiales de seguridad con los que podréis destrozar el vehículo hasta desahogaros por completo. Cumbre Aventura te ofrece esta posibilidad en Arzúa (A Coruña).

Atrapados en el sótano
Atrapados en el sótano,escape room en A Coruña.

Atrapados en el sótano, escape room en A Coruña.

Clue Hunter Coruña nos da la posibilidad de disfrutar de una escape room con una temática diferente a la habitual. Está ambientada en una historia de terror, en la que se os encerrará en un sótano de una casa perdida en la montaña de la que tendréis que escapar mediante vuestro ingenio.

Britonia, la tierra de Maeloc
Britonia la tierra de Maeloc

Britonia la tierra de Maeloc.

A través de Multiaventura O Cruceiro podremos pasar una jornada completa en la que disfrutaremos de una ruta etnográfica en un antiguo asentamiento celto-británico, para acabar después en la Taberna O Cruceiro (Lugo), donde además de varios juegos tradicionales (rá, chave, bolos celtas…), nos ofrecerán un delicioso menú degustación con los mejores productos de la zona y postres caseros.

Dormir bajo las estrellas en Fragas do Eume
Dormir bajo las estrellas en Fragas do Eume

Dormir bajo las estrellas en Fragas do Eume.

En Casa Fragas do Eume, en pleno parque de las Fragas, disponen de unas habitaciones burbuja en las cuales podrás disfrutar de las estrellas y del entorno mientras te relajas en tu cama. Además podrás realizar una gran variedad de actividades por la zona como senderismo, juegos, cursos de fotografía, clases de yoga y mucho más.

0 Comentarios

Deja un comentario

Deja un comentario