13 diciembre, 2017

6 divertidos planes en Coruña que puedes hacer aunque llueva

En A Coruña de lluvia sabemos un rato. Aún cuando es evidente que el cambio climático afecta a Galicia y a toda la zona atlántica, los días de lluvia no son, de momento, un acontecimiento extraordinario en este lado del mapa. A Coruña ofrece a residentes y visitantes muchas opciones para disfrutar de la ciudad: su gastronomía, sus rincones o sus playas son sin duda una muy buena elección, con lluvia o sin ella. Pero si es con ella y la opción paraguas y chubasquero no te atrae, ya sea en la ciudad o muy cerca de ella, queremos mostrarte una selección de planes en Coruña tan divertidos como alternativos. Experiencias diferentes para que disfrutes a tope los días que no sale el sol ni tampoco se le espera.

Coruña lloviendo

Coruña lloviendo

Escape Room

Una habitación cerrada y una hora para escapar si consigues reunir pistas y resolver enigmas. Las escape rooms nacieron en el mundo digital, pero en 2006 aparecieron las primeras salas que las reproducían a escala real. La primera, que se sepa, nació en Japón. Desde entonces se han popularizado a toda velocidad y en Coruña puedes también disfrutar de varias alternativas: Clue Hunter Coruña, The X-Door A Coruña, The Rombo Code Coruña o EskaPark, nos proponen varios juegos de escape con temáticas para todos los gustos.

Bautismo de skate

Muy cerquita del centro de la ciudad, Northside Skatepark ha apostado duro para poder ofrecernos su reto: que disfrutemos practicando skate en el skatepark indoor más grande de Galicia. Equipado con rampas y módulos de todos los niveles así como protecciones completas para todas las edades.

La skatepark más grande de Galicia

La skatepark más grande de Galicia

Láser Combat

En Coruña Láser Combat te ofrecen batallas láser abiertas en un escenario de 1700 metros cuadrados donde poder recrear multitud de situaciones de combate: desde el clásico equipo contra equipo, pasando por dominación de una zona, defensa de un punto, hasta circuitos por patrullas. Ideal para pasar la tarde en grupo.

Realidad Virtual

Coruña Virtual Games es el primer centro de realidad virtual en Galicia enfocado a los videojuegos, tanto individuales, cooperativos y competitivos. Incluso puedes participar en ligas con diferentes juegos y conseguir premios.

Ruta Conservera

Nuestra oferta si no le tienes “miedo al agua” es Bluscus Turismo Marinero: escapadas y experiencias de turismo marinero por tierra y mar para descubrir los encantos y gastronomía de Galicia. Si el día esta más de agua encima que de mar adentro, Bluscus nos propone una ruta a pie por dos conocidas conserveras: “Conservas La Pureza”, en Cariño, donde se empaca de manera artesanal el bonito y “Mar de Ardora”, en Ortigueira, donde dos jóvenes biólogos realizan conservas de algas tan de moda entre los mejores chefs.

Buceo

Y si además lo que quieres es mojarte ya completamente y sin medias tintas nuestra opción para ti es Nauga: apasionados del buceo y especialistas en actividades subacuáticas, te ofrecen todo un abanico de opciones para que el agua sea tu mejor aliado en una jornada en la ciudad: buceo nocturno, buceo profundo y buceo en piscina.

Buceo con Nauga

Buceo con Nauga

0 Comentarios

Deja un comentario

Deja un comentario